Widgets
Últimos temas
» We've Got It {Invitación - Directorio RPG}
Dom Ago 10, 2014 4:11 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Sáb Ago 09, 2014 2:46 pm por Angela Legendre

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 8:07 am por Invitado

» Identification Card
Sáb Ago 02, 2014 11:36 pm por Richard Joe Blake

» Registro de rangos
Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm por Richard Joe Blake

» Registro de PB's
Sáb Ago 02, 2014 11:26 pm por Richard Joe Blake

» Arsenal { TIENDA }
Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm por Terezi Pyrope

» Cierre de temas
Sáb Ago 02, 2014 7:42 pm por Alessandra d'Morysette

» Búsqueda de Staff.
Jue Jul 31, 2014 1:32 pm por Terezi Pyrope








Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Y tú ¿en qué justicia crees?
COMANDANTE SUPREMO
Webmaster
TESIARA DAVEBLAIR
Administradora
ALESSANDRA D'MORYSETTE
Moderadora Global
» 25 DE JULIO DEL 2014
¡Primer concurso! Misiones. ¡Es hora de animar las cosas! El primer concurso ha llegado al foro, en donde sólo las ideas más peligrosas, suicidas y emocionantes se convertirán en las misiones ganadoras. ¿Que esperas para participar?

» 08 DE JULIO DEL 2014
¡Apertura oficial! Las puertas están abiertas para aquellos valientes que estén dispuestos a enlistarse entre las tropas combatientes. ¿Qué esperas? ¡Ponte el uniforme y sal a arrasarlo todo por tus ideales!

» 08 DE JULIO DEL 2014
Ya han sido publicadas las primeras misiones. Las de civiles se crearán cuando haya por lo menos tres de ellos en el foro. ¡Esfuércense por crecer en este mundo! Y no mueran en el intento.
Hermanos

Élite 17/??

Canon's Ragen's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon's Ragen's

Mensaje por Terezi Pyrope el Vie Jul 04, 2014 9:07 pm

Kurt T. Jones

WILD TIGER
BISEXUAL
RAGEN'S
TENIENTE
TIGER & BUNNY
28 AÑOS
ESTADOUNIDENSE
12
KABURAGI T. KOTETSU
DISPONIBLE
ABOUT
Kurt, es un hombre completamente respetable, algo misterioso, con poca expresión en la mirada y una sonrisa amable que esconde una profunda soledad; es bastante confiable y temerario. Su curiosidad siempre fue algo único en el varón.  Deseoso de conocimiento, Kurt siempre fue arriesgado y positivo ante los misterios, siendo la sabiduría su más grande objetivo por encima de todo. En realidad no existen demasiados aspectos negativos en su personalidad, pues debido a que jamás tuvo carencias, su amabilidad siempre se ha notado en todas las situaciones. Su defecto podría ser que algunas veces no le da la seriedad necesaria a algunas situaciones, que en caso de mostrarla denotaría un caso verdaderamente peligroso.

Kurt ha nacido del ceno de una familia poderosa.  A pesar de poseer un hermano y una hermana, Kurt destacaba increíblemente por encima de ellos, mostrándose como el orgullo de los Jones. Este hombre  sabía lo que quería, y todo aquello lo poseía en su momento. A la edad de veinte años Kurt concibió un matrimonio con su amiga de infancia a la cual había llegado a amar con gran intensidad, pero al año de casados ella y su recién nacida hija se vieron envueltas en un trágico accidente.

Kurt bebe mucho en solitario, jamás dejando que vean su dolor, mostrándose como un hombre perfecto en lo superficial.
RELACIONES
– Sienna es una mano de la cual apoyarse, una gran persona en la que puede confiar con plenitud ni miedo a ser traicionado. La mayoría de las veces le responde con un: ”si, mamá” en forma de broma cuando ella lo regaña por algunos de sus hábitos.

– Con Kenneth ha mantenido siempre una amistad de hombres, de que a pesar de la personalidad difícil de su amigo pueden llegar a llevarse bien e ir incluso a por algunos tragos o pasar noches como un par de niños perdiendo el tiempo.


Kenneth Brangber

ROTWEILLER
BISEXUAL
RAGEN'S
SARGENTO
UTA NO☆PRINCE-SAMA♪
28 AÑOS
ALEMÁN
09
KUROSAKI RANMARU
DISPONIBLE
ABOUT
Es la persona más furibunda y arrogante, más que difícil de controlar por la ira que parece embargarle cada vez que se enoja. Frío, inclemente e incluso cruel, Kenneth es un hombre extraño en muchos sentidos. Las cosas del día a día le parecen aburridas y poco importantes, y suele pasarlas por alto descuidadamente. Es muy fácil provocar su ira, y cede a las manipulaciones de otros con facilidad... razón por la cual se ha encontrado en muchas ocasiones en peligro innecesario por culpa de ser tan inconsciente, especialmente siendo propenso para caer en las trampas tontas.

A pesar de su defecto es extremadamente inteligente y astuto, Kenneth se deja llevar por la sed de batalla. Sus conocimientos tácticos y estratégicos son aplicados por su analítica mente llena de fuertes  emociones para utilizar el mejor estilo de lucha aplicado a cada ocasión, haciendo este factor a kenneth un oponente formidable que, por mucho que se vea superado por habilidades innatas, parece capaz de plantar cara a cualquier rival que ose desafiar las órdenes de sus superiores.
RELACIONES
– Muestra plena confianza e incluso se podría decir que le hace algo de caso a kurt. Se conocieron años atrás en su adolescencia, una serie de acontecimientos que los metieron en gran peligro a ambos termino por juntarlos siendo grandes amigos desde entonces.

– Sienna es la piedra en su zapato, su trato con ella no es el mejor y posiblemente nunca lo sea más aun así eso no cambia el gran resultado de un trabajo en equipo con ella. Siempre están trabajando juntos a petición de sus superiores a lo que debido a todo el tiempo que pasan juntos, Kenneth ha mostrado bastante confianza con la mujer.


Sienna Verlac

ALIAS
BISEXUAL
RAGEN'S
SARGENTO
SHIN MEGAMI TENSEI: PERSONA 3
25 AÑOS
RUSA
08
KIRIJOU MITSURU
DISPONIBLE
ABOUT
Mujer de carácter impecable, muy estricto, a menudo tiende a  criticar el mal comportamiento. Sienna tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Ragen's. Valiente, amable con aquellos que merecen de su amabilidad, nunca ha dejado de lado sus sentimientos a pesar de haber tenido un traumático pasado, pero tiende a mantenerlos en secreto. Aún después de todo lo que ha visto y sufrido mantiene firme su esperanza.  

Difícilmente se le ve una sonrisa alegre en el rostro , siendo muy seria. También responsable y nunca se toma nada a broma. Sienna ha escalado los rangos y no por su cara bonita, sino por su amplio conocimiento de batalla, su afilada inteligencia y su carisma natural que haría que las palabras más disparatadas salidas de sus labios pareciesen tener pleno sentido. Es una luchadora extremadamente buena sin armas, es bastante ágil, rápida y con buenos reflejo y bastante fuerte. Esgrima y kendo, es muy refinada y hábil en el arte de la espada, el combate cuerpo a cuerpo es su especialidad, pero es un completo desastre en cuanto a armas de largo alcance.
RELACIONES
– Sienna, mantiene una buena, tal vez muy buena relación con Kurt. De alguna manera ambos han llegado a entenderse entre sus desgracias reforzando sus lazos de amista. El varón es una persona muy importante para ella, siempre se preocupa por él y trata de cuidarlo.

– Una rivalidad tan fuerte que para muchos la relación que tiene que Kenneth es la del más puro odio. La verdad es bastante diferente, pues aunque ellos se la pasen peleando por todo y que sus personalidades choquen con meras tonterías se aparecían, llegando a ser uno de los mejores dúos en el campo de batalla.


Webmaster
Webmaster

: 277
Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://hirari.activo.mx
avatar
Terezi Pyrope

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.