Widgets
Últimos temas
» We've Got It {Invitación - Directorio RPG}
Dom Ago 10, 2014 4:11 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Sáb Ago 09, 2014 2:46 pm por Angela Legendre

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 8:07 am por Invitado

» Identification Card
Sáb Ago 02, 2014 11:36 pm por Richard Joe Blake

» Registro de rangos
Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm por Richard Joe Blake

» Registro de PB's
Sáb Ago 02, 2014 11:26 pm por Richard Joe Blake

» Arsenal { TIENDA }
Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm por Terezi Pyrope

» Cierre de temas
Sáb Ago 02, 2014 7:42 pm por Alessandra d'Morysette

» Búsqueda de Staff.
Jue Jul 31, 2014 1:32 pm por Terezi Pyrope








Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Y tú ¿en qué justicia crees?
COMANDANTE SUPREMO
Webmaster
TESIARA DAVEBLAIR
Administradora
ALESSANDRA D'MORYSETTE
Moderadora Global
» 25 DE JULIO DEL 2014
¡Primer concurso! Misiones. ¡Es hora de animar las cosas! El primer concurso ha llegado al foro, en donde sólo las ideas más peligrosas, suicidas y emocionantes se convertirán en las misiones ganadoras. ¿Que esperas para participar?

» 08 DE JULIO DEL 2014
¡Apertura oficial! Las puertas están abiertas para aquellos valientes que estén dispuestos a enlistarse entre las tropas combatientes. ¿Qué esperas? ¡Ponte el uniforme y sal a arrasarlo todo por tus ideales!

» 08 DE JULIO DEL 2014
Ya han sido publicadas las primeras misiones. Las de civiles se crearán cuando haya por lo menos tres de ellos en el foro. ¡Esfuércense por crecer en este mundo! Y no mueran en el intento.
Hermanos

Élite 17/??

Canon's Civiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canon's Civiles

Mensaje por Terezi Pyrope el Vie Jul 04, 2014 1:16 pm

Marcus O'dina

FLASH
BISEXUAL
CIVIL
PERIODISTA
UTA NO PRINCE-SAMA
28 AÑOS
IRLANDA
08
JINGUJI REN
DISPONIBLE
ABOUT
Luego de que su vida en casa se arruinara durante su infancia, creció para convertirse en un delincuente juvenil. Pelas callejeras, robos que poco a poco fueron creciendo en magnitud, y su primer asesinato fueron la gota que colmó el vaso. Cuando escapó de prisión cambió su vida radicalmente.

La tranquilidad es su mayor característica, pues nunca pierde los estribos ante nada. Es serio, cordial y muy hábil, sobretodo en cuanto a captar los detalles más mínimos de cuanto le rodea. Logra percibir las mentiras, el nerviosismo en las personas y su capacidad de cálculo es impresionante.

Ahora se dedica al periodismo, manteniéndose neutro ante los conflictos entre Ragen’s y Vintage, siendo amigo del líder de esta última organización. El único vicio que nunca ha dejado es el de fumar.
RELACIONES
– Ve a Jinne únicamente como una conocida con la que comparte un oscuro pasado. Su relación con ella no va más allá del intercambio de favores, ya que Marcus suele conseguirle todo lo que necesita, acumulando las deudas para cualquier petición futura que hacerle.


Jinne Sehed

BAMKA
BISEXUAL
CIVIL
TERRORISTA
MIRAI NIKKI
21 AÑOS
IRAK
06
URYUU MINENE
DISPONIBLE
ABOUT
Es una mujer de carácter fuerte, de porte intimidante e incluso brusca. Es poco o nada femenina, por lo que generalmente se trata a la par de los varones con los que llega a rodearse. Aún así, llega a tener incluso su lado tímido y vergonzoso a cuanto relaciones conyugales respecta.

No ha conocido más vida que la guerra, y su odio contra el mundo sólo ha servido a llevarla a luchar con él. La manera que escogió fue a través del terrorismo, por lo que nunca ha tenido peros a la hora de quitar una o cien vidas. Su especialidad es el manejo de los explosivos y el escape de escena, cosa que le ha permitido seguir con vida.

Solitaria, decidida, temeraria… Sí, esas son las palabras justas para describir a esta niña que perdió a su familia en medio del conflicto armado y cuyo ojo izquierdo ha quedado inservible.
RELACIONES
– Conoce superficialmente a Marcus, pues en algún momento ambos debieron vérselas para escapar juntos de una prisión estadounidense dos años atrás. Su relación, más que otra cosa, se basa en el intercambio de favores.


Webmaster
Webmaster

: 277
Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://hirari.activo.mx
avatar
Terezi Pyrope

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.