¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Widgets
Últimos temas
» We've Got It {Invitación - Directorio RPG}
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 4:11 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2014 2:46 pm por Angela Legendre

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2014 8:07 am por Invitado

» Identification Card
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:36 pm por Richard Joe Blake

» Registro de rangos
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm por Richard Joe Blake

» Registro de PB's
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:26 pm por Richard Joe Blake

» Arsenal { TIENDA }
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm por Terezi Pyrope

» Cierre de temas
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 7:42 pm por Alessandra d'Morysette

» Búsqueda de Staff.
Búsqueda de Staff. Icon_minitime1Jue Jul 31, 2014 1:32 pm por Terezi Pyrope








Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Y tú ¿en qué justicia crees?
COMANDANTE SUPREMO
Webmaster
TESIARA DAVEBLAIR
Administradora
ALESSANDRA D'MORYSETTE
Moderadora Global
» 25 DE JULIO DEL 2014
¡Primer concurso! Misiones. ¡Es hora de animar las cosas! El primer concurso ha llegado al foro, en donde sólo las ideas más peligrosas, suicidas y emocionantes se convertirán en las misiones ganadoras. ¿Que esperas para participar?

» 08 DE JULIO DEL 2014
¡Apertura oficial! Las puertas están abiertas para aquellos valientes que estén dispuestos a enlistarse entre las tropas combatientes. ¿Qué esperas? ¡Ponte el uniforme y sal a arrasarlo todo por tus ideales!

» 08 DE JULIO DEL 2014
Ya han sido publicadas las primeras misiones. Las de civiles se crearán cuando haya por lo menos tres de ellos en el foro. ¡Esfuércense por crecer en este mundo! Y no mueran en el intento.
Hermanos

Élite 17/??

Búsqueda de Staff.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda de Staff. Empty Búsqueda de Staff.

Mensaje por Terezi Pyrope Lun Jul 28, 2014 8:41 pm

Búsqueda de Staff

En estos momentos, cuando el foro apenas está a punto de cumplir su primer mes, el Staff ha decido abrir una búsqueda. Sólo somos tres personas, por lo que se necesita ayuda para mantener el foro y no dejar que muera.

¿Qué se necesita?
No hay nada específico que se necesite. Una ayuda en general, lo que sepan hacer o en lo que nos puedan ofrecer su ayuda. No hay puestos específicos por la poca cantidad de gente en el Staff; todos hacen todo. Sin embargo, lo que más se necesitaría sería publicidad y narración.

¿Cómo postularse?
Sólo tienen que postear en este tema diciendo en lo que podrían ayudar y algunos datos extras que quieran agregar.

Una vez se hayan postulado, el Staff decidirá. Pero no pasarán a ser miembros del Staff enseguida, sino que pasarán a estar en prueba para rectificar que sí sí ayudarán. No será por mucho tiempo, sólo lo necesario. Y lamentamos si les molesta, pero la mayoría son usuarios nuevos por el poco tiempo del foro, por lo que necesitamos estar seguros de su responsabilidad.

Eso es todo y agradecemos a los que decidan postularse.
Webmaster
Webmaster

: 277
Mensajes : 60

https://hirari.activo.mx
Terezi Pyrope
Terezi Pyrope

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Staff. Empty Re: Búsqueda de Staff.

Mensaje por Richard Joe Blake Mar Jul 29, 2014 10:42 pm

Me postulo antes de arrepentirme de esto. -pena extrema.- (?)

La verdad me encantaría ayudar. Podría hacerlo principalmente en lo que a narrativa respecta, que creo que es lo que se me da mejor. De publicidad, afiliaciones y esas cosas no podría decir nada con exactitud (no sé hacer afiliaciones), pero puedo aprender si se me da la oportunidad y me tienen paciencia. Sé algo de Photoshop pero no mucho y mis ediciones a veces salen raras(?), aún así intentaría hacer un esfuerzo si me lo piden.

La conectividad, por ahora, no es un tema difícil para mí. Me paso a menudo por el foro a ver qué hay de nuevo, así que sería muy raro que me ausente o deje de postear con mis dos cuentas. Y si eso pasa, sería por falta de inspiración o algo por el estilo, a lo que por supuesto avisaré.

Creo queeee no tengo más que agregar. Esperaré su respuesta, ¡saludos! -huir.-
Civil
Civil

: 210
Mensajes : 26

Richard Joe Blake
Richard Joe Blake

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Staff. Empty Re: Búsqueda de Staff.

Mensaje por Terezi Pyrope Jue Jul 31, 2014 1:32 pm

Gracias por ofrecer tu ayuda.

Serás agregado como moderador en prueba.
Webmaster
Webmaster

: 277
Mensajes : 60

https://hirari.activo.mx
Terezi Pyrope
Terezi Pyrope

Volver arriba Ir abajo

Búsqueda de Staff. Empty Re: Búsqueda de Staff.

Mensaje por Contenido patrocinado




Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.