¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Widgets
Últimos temas
» We've Got It {Invitación - Directorio RPG}
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 4:11 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2014 2:46 pm por Angela Legendre

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Miér Ago 06, 2014 8:07 am por Invitado

» Identification Card
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:36 pm por Richard Joe Blake

» Registro de rangos
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm por Richard Joe Blake

» Registro de PB's
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:26 pm por Richard Joe Blake

» Arsenal { TIENDA }
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm por Terezi Pyrope

» Cierre de temas
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 7:42 pm por Alessandra d'Morysette

» Búsqueda de Staff.
The best eyes [0/1] Icon_minitime1Jue Jul 31, 2014 1:32 pm por Terezi Pyrope








Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Y tú ¿en qué justicia crees?
COMANDANTE SUPREMO
Webmaster
TESIARA DAVEBLAIR
Administradora
ALESSANDRA D'MORYSETTE
Moderadora Global
» 25 DE JULIO DEL 2014
¡Primer concurso! Misiones. ¡Es hora de animar las cosas! El primer concurso ha llegado al foro, en donde sólo las ideas más peligrosas, suicidas y emocionantes se convertirán en las misiones ganadoras. ¿Que esperas para participar?

» 08 DE JULIO DEL 2014
¡Apertura oficial! Las puertas están abiertas para aquellos valientes que estén dispuestos a enlistarse entre las tropas combatientes. ¿Qué esperas? ¡Ponte el uniforme y sal a arrasarlo todo por tus ideales!

» 08 DE JULIO DEL 2014
Ya han sido publicadas las primeras misiones. Las de civiles se crearán cuando haya por lo menos tres de ellos en el foro. ¡Esfuércense por crecer en este mundo! Y no mueran en el intento.
Hermanos

Élite 17/??

The best eyes [0/1]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The best eyes [0/1] Empty The best eyes [0/1]

Mensaje por Seera Finis Victoria Mar Jul 22, 2014 9:49 pm

The best eyes [0/1] P8Vgri5

Primero que nada, agradezco que hayan dedicado un minuto de su tiempo a pasar por mi pequeña —y probablemente nunca contestada— búsqueda. cof cof cof Ocupa al personaje, le hará bien a tu alma. cof cof cof (?) Y bueno, aquí les dejo la información.

¿QUÉ OFREZCO?

• Respondo el mismo día o el que le sigue. Mínimo tres o cuatro veces por semana.
• Nunca abandonaré a este personaje —con el cual llevo roleando cinco años— ni el foro, y soy bastante activa.
• Buena ortografía y redacción. Tiendo a cuidar mucho mi forma de escribir.
• La extensión depende de cuán inspirada me encuentre, por lo que me disculpo de no ser específica.
• El 90% de las veces puede que mi personaje los ponga a ambos en peligro de muerte.
• Realizo tramas de todo tipo: desde una pacífica visita al museo, como una escena de terror y misterio.
• Estoy abierta a ideas de cualquier clase, incluso si tengo que quitarle un ojo a mi personaje. (?)
• No dejaré temas sin terminar, y no me ausento sin avisar primero.

¿QUÉ PIDO?

• El personaje, Dracule Mihawk, no es negociable, como tampoco lo es su edad ni la organización.
• Uno o dos post, mínimo, semana. No creo que sea demasiado pedir, ¿verdad?
• Que intente ajustarse a la personalidad de Dracule (la del anime, si lo han visto).
• Buena ortografía y redacción. No es por ser exigente, es que a veces resulta incómodo si no se tienen.
• Por favor, no me dejen el personaje plantado. Se los ruego.

ACERCA DE DRACULE

¿Qué es de su elección?: Historia, debilidades, habilidades, nivel, rango, gustos y disgustos. Nombre y alias también, aunque preferiría que usaran los que aparecen en la imagen del cartel superior.

Personalidad (como en el anime —Fragmentos sacados de Wiki One Piece—): Dracule es un hombre misterioso, que vive apartado de las relaciones sociales, como los llama la gente. Es alguien reservado, demasiado serio, e incluso frío, para con los demás. Habla sólo lo necesario, siempre pensando antes de hacerlo y calculando cada palabra. Algunos dicen que no tiene corazón, ¿será eso cierto? Nunca sonríe y es poco lo que le sorprende.

Tiene un gran sentido del honor. Es muy selectivo a la hora de cumplir con sus deberes en Ragen's, realizándolos a su manera. Para matar el tiempo puede perseguir a un criminal alrededor del mundo, y capturarlo o acabar con él. Suele mostrar cierta curiosidad por la gente que decide atacar. También llega a mostrarse hospitalario cuando no queda de otra.

Una de las razones que le hizo hacerse cada vez más fuerte es que le gustan los retos, es por eso que no le gusta perder el tiempo peleando con débiles.

RELACIÓN

Dracule conoció a la pelirroja un día en que estaba persiguiendo a unos criminales cualquiera en Francia hace tres años. Ella apenas era una aprendiz de Vintage, pero aún así decidió enfrentarse a él. Claramente, la chica perdió, pero el no pudo evitar divertirse con la temeridad de una niña, como la llamaba. Le perdonó la vida y esa fue la primera y última vez que se vieron.

Seera nunca superó esa derrota, y fue cuando prometió no volver a perder contra nadie. No se sentirá realmente mejor hasta que venza a Dracule en un encuentro futuro.
...
Eso sería principalmente lo que busco. Nuevamente, muchas gracias por leer~

Entenderán que amodoro a este personaje, y, por raro que parezca, acepto tramas románticas. Aunque detesto las que no tienen fundamento. Tendría que haber un trasfondo colosal para que ello tuviera lugar, pero estoy dispuesta a aceptarlo.
Vintage
Vintage

: 110
Mensajes : 24

Seera Finis Victoria
Seera Finis Victoria

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.