Widgets
Últimos temas
» We've Got It {Invitación - Directorio RPG}
Dom Ago 10, 2014 4:11 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Sáb Ago 09, 2014 2:46 pm por Angela Legendre

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 8:07 am por Invitado

» Identification Card
Sáb Ago 02, 2014 11:36 pm por Richard Joe Blake

» Registro de rangos
Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm por Richard Joe Blake

» Registro de PB's
Sáb Ago 02, 2014 11:26 pm por Richard Joe Blake

» Arsenal { TIENDA }
Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm por Terezi Pyrope

» Cierre de temas
Sáb Ago 02, 2014 7:42 pm por Alessandra d'Morysette

» Búsqueda de Staff.
Jue Jul 31, 2014 1:32 pm por Terezi Pyrope








Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Y tú ¿en qué justicia crees?
COMANDANTE SUPREMO
Webmaster
TESIARA DAVEBLAIR
Administradora
ALESSANDRA D'MORYSETTE
Moderadora Global
» 25 DE JULIO DEL 2014
¡Primer concurso! Misiones. ¡Es hora de animar las cosas! El primer concurso ha llegado al foro, en donde sólo las ideas más peligrosas, suicidas y emocionantes se convertirán en las misiones ganadoras. ¿Que esperas para participar?

» 08 DE JULIO DEL 2014
¡Apertura oficial! Las puertas están abiertas para aquellos valientes que estén dispuestos a enlistarse entre las tropas combatientes. ¿Qué esperas? ¡Ponte el uniforme y sal a arrasarlo todo por tus ideales!

» 08 DE JULIO DEL 2014
Ya han sido publicadas las primeras misiones. Las de civiles se crearán cuando haya por lo menos tres de ellos en el foro. ¡Esfuércense por crecer en este mundo! Y no mueran en el intento.
Hermanos

Élite 17/??

— A R C A N U S Project

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— A R C A N U S Project

Mensaje por Terezi Pyrope el Mar Jul 08, 2014 9:49 pm

ARCANUS PROJECT
Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Ragen's_____

El primero en surgir, fundado sobre unas bases derechistas como movimiento político. Su misión consistía en plantear reformas gubernamentales en los estados que formaban parte de la unión soviética de antaño, siendo un consejo de apoyo para los mandatarios del momento.

Sin embargo, transcurrieron los años y adquirieron un poderío inigualable. Crearon sus propias fuerzas militares y los centros de investigación más grandes que puedan existir. Sus servicios comenzaron a requerirse con tanta urgencia que pronto se convirtieron en una exclusividad para las naciones que pagaran por ellos.

«Dura lex, sed lex».

Encargados de hacer cumplir la ley con puño de hierro, escudándose con un antiguo lema justiciero, han llegado a ser idolatrados en la Tierra. ¿FBI? ¿CIA? Todo está en manos de Los Azules.

Vintage_____

Una década después, debido al desacuerdo ante las leyes extremistas implementadas en la época, nació un grupo revolucionario en las entrañas de Inglaterra. Llegaron las protestas con pancartas, quejas de cientos pasaron a estar en la boca de miles y, cuando deshacerse de los cabecillas no fue suficiente, la sangre empezó a  correr por las calles.

Su enemigo en ese entonces era inalcanzable, por lo que sus miembros debieron ocultarse ante los ojos del público. Los acusaron de terroristas, de ser peligrosos criminales. Y los gobiernos, sin más remedio, los tacharon del planeta. Marginados, exiliados, empero nunca erradicados.

«La vida es una batalla constante. Nosotros… los supervivientes».

Es el lema que llevan grabados sus integrantes en la mente y el alma. Estos rechazados que buscan un cambio radical han luchado durante medio siglo por conseguirlo. Y lo seguirán haciendo.

...
Ambas organizaciones se mantienen firmes y en constante enfrentamiento, pues ninguna está dispuesta a ceder ante la otra. ¿Cómo hemos de diferenciar entre lo bueno y lo malo? Los que están en la cima son quienes lo determinan. Al fin y al cabo, aquel que salga victorioso al final de la guerra….

Se convertirá en la justicia.
Webmaster
Webmaster

: 277
Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://hirari.activo.mx
avatar
Terezi Pyrope

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.