Widgets
Últimos temas
» We've Got It {Invitación - Directorio RPG}
Dom Ago 10, 2014 4:11 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Sáb Ago 09, 2014 2:46 pm por Angela Legendre

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Miér Ago 06, 2014 8:07 am por Invitado

» Identification Card
Sáb Ago 02, 2014 11:36 pm por Richard Joe Blake

» Registro de rangos
Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm por Richard Joe Blake

» Registro de PB's
Sáb Ago 02, 2014 11:26 pm por Richard Joe Blake

» Arsenal { TIENDA }
Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm por Terezi Pyrope

» Cierre de temas
Sáb Ago 02, 2014 7:42 pm por Alessandra d'Morysette

» Búsqueda de Staff.
Jue Jul 31, 2014 1:32 pm por Terezi Pyrope








Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Y tú ¿en qué justicia crees?
COMANDANTE SUPREMO
Webmaster
TESIARA DAVEBLAIR
Administradora
ALESSANDRA D'MORYSETTE
Moderadora Global
» 25 DE JULIO DEL 2014
¡Primer concurso! Misiones. ¡Es hora de animar las cosas! El primer concurso ha llegado al foro, en donde sólo las ideas más peligrosas, suicidas y emocionantes se convertirán en las misiones ganadoras. ¿Que esperas para participar?

» 08 DE JULIO DEL 2014
¡Apertura oficial! Las puertas están abiertas para aquellos valientes que estén dispuestos a enlistarse entre las tropas combatientes. ¿Qué esperas? ¡Ponte el uniforme y sal a arrasarlo todo por tus ideales!

» 08 DE JULIO DEL 2014
Ya han sido publicadas las primeras misiones. Las de civiles se crearán cuando haya por lo menos tres de ellos en el foro. ¡Esfuércense por crecer en este mundo! Y no mueran en el intento.
Hermanos

Élite 17/??

Información Útil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Información Útil

Mensaje por Terezi Pyrope el Mar Jul 08, 2014 9:50 pm

INFORMACIÓN ÚTIL
A continuación presentaremos pequeños fragmentos de información con respecto a cada una de las dos organizaciones del foro para que de esta forma puedan hacerse una idea más o menos de las condiciones y características que estos poseen. A medida que la trama del foro avance se pueden ir agregando o cambiando cosas, por lo que mejor mantenerse al tanto.

Ragen's_____

A medida que se va adquiriendo un gran poder, muchas veces la responsabilidad que acarrea no es lo único por lo que debemos preocuparnos, sino también la forma en que se maneja.

En Ragen’s, una organización que llegó a ser el centro militar y de inteligencia más grande del mundo en tan sólo veinte años,  se olvidaron de su principal objetivo desde hace mucho tiempo. A pesar de que siguen diciendo que «Todo sea por el bien de la humanidad», han creado un gobierno dictatorial en todas las naciones de las que forman parte. Se han vuelto fanáticos de su propia “justicia”, la cual obligan a cumplir con puño de hierro. A su cargo, únicamente las clases altas se ven beneficiadas, mientras las familias de bajos recursos son simplemente apartadas a un lado. Y a pesar de ello, los medios esconden muchos de sus secretos, haciendo que la Tierra entera deposite ciegamente su confianza en ellos, creyendo que su palabra es la ley, que hacen siempre lo correcto; incluso sus mismos integrantes tienen esa mentalidad, pues han sido entrenados para eso.

¿Hasta cuándo durará esta tiranía? La razón principal por la que han tachado a Vintage como los criminales más grandes del planeta es porque se han opuesto a ellos, llevándoles la contraria.

Sus cuarteles generales se encuentran ubicados en la superficie, sobre los puntos más importantes de cada nación. Éstos son inmensas bases militares y científicas, con dormitorios residenciales incluidos, lujosamente creados y con tecnología de alta punta. Los miembros de Ragen’s pueden asentarse en el lugar que deseen, teniendo que pedir autorización al agente a cargo de dicho papeleo, por lo que tienen muchas restricciones al respecto. Y del mismo modo no se les permite actuar de ninguna forma sin consentimiento de un superior, ya que esto conllevaría a un castigo o sanción para la persona.

Todos, sin excepción, deben portar el uniforme correspondiente de la organización, al cual no se le pueden hacer cambios significativos.

Dentro de esta corporación pueden encontrarse diversas personalidades, aunque todas ajustándose a las duras reglas establecidas. Se dividen en varios equipos de hasta cinco integrantes, que pueden o no tener una buena relación entre ellos. El afecto humano no es algo que los caracterice realmente. Siempre son de pensar antes de actuar, y no se dejan llevar por sentimientos, emociones ni instinto a la hora de tomar una decisión o de realizar las labores que les sean asignadas, pues la misma organización se ha encargado de entrenarlos como “súper soldados”.

Una de las frases más famosas de Ragen’s es: «Para ganar algo se debe sacrificar otra cosa».


Vintage_____

Debido a la reputación que se han ganado en el mundo, los cuarteles generales de la organización suelen encontrarse en el subsuelo de varias ciudades en diferentes naciones; normalmente por debajo de los sectores más pobres y peligrosos de todos. Viejas bodegas, edificios y calles, allí suelen reunirse los miembros de este movimiento revolucionario, quienes en su mayoría viven en las pequeñas habitaciones (Parecidas a las de un reformatorio) que albergan los cuarteles, aunque cada persona es libre de establecerse en donde guste, y puede ir y venir a su antojo. Son fugitivos en la Tierra, por ende deben andar con cuidado al desplazarse de un lugar a otro.

Entre ellos se consideran una gran familia, que luchan día a día para lograr crear el futuro que desean, manteniendo esperanzas en el mañana, ya que muchos de ellos tienen un doloroso pasado que ha dejado una gran huella en su interior. Se enorgullecen de quienes son y lo que hacen. No les importa en que circunstancias vivan, pues para ellos la felicidad es estar con rodeado de las personas que aprecian. Se dejan llevar mucho por su instinto y emociones, nunca dejan que nadie pise sus principios y se protegen incondicionalmente los unos a los otros.

Visten normalmente una prenda de color verde oscuro, siendo el marrón su segundo color, siempre portando la imagen distintiva de Vintage en alguna parte (Ya sea en un cinturón, gorra, pañuelo, cadena e incluso tatuado en el cuerpo). No tienen mucho dinero, y lo que ganan lo hacen de la forma en la que deseen (Menos robar, eso sólo se permite si se hace a gente rica y se da todo a los pobres). Son considerados por las clases sociales humildes como sus “Robin Hood”.

Su división interna consiste en equipos de hasta cinco personas, las cuales comúnmente se encuentran unidas y realizan diversas actividades y misiones en conjunto. Siempre estará al mando aquel que algún General nombre como líder, y es la persona encargada de asegurar el éxito y evitar las bajas (Un papel muy importante que no se le da a cualquiera).

Una de las frases más características que siempre tienen en mente los miembros de Vintage, frecuentemente dicha por su líder principal, es: «Cuando dejen de escuchar a su corazón... perderán su humanidad».


Preguntas frecuentes_____

¿Hace cuánto comenzó la guerra?
Inició en el año 2025, hace aproximadamente medio siglo.

¿Qué lugares se encuentran devastadas?
El 99% de las ciudades en el mundo tienen zonas devastadas, pero también otras que se encuentran en buen estado para las clases medias o altas.

¿Dónde se encuentran las bases madres de las organizaciones?
La de Ragen's está ubicada en Moscú, Rusia. Y la de Vintage en el subsuelo de Londres, Inglaterra.

¿Cuál es el idioma universal?
El inglés.

¿Puede haber cambios de bando?
Por supuesto, siempre y cuando se hagan On-Rol. Un miembro de Vintage puede pasar a Ragen's y viceversa, e incluso pueden volverse civiles o éstos pueden pasar a formar parte de una de las organizaciones.
Webmaster
Webmaster

: 277
Mensajes : 60

Ver perfil de usuario http://hirari.activo.mx
avatar
Terezi Pyrope

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.