¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Widgets
Últimos temas
» We've Got It {Invitación - Directorio RPG}
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Dom Ago 10, 2014 4:11 am por Invitado

» ¡Pide Rol!
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Sáb Ago 09, 2014 2:46 pm por Angela Legendre

» Pokémon Elysium ROL [Cambio de Botón]
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Miér Ago 06, 2014 8:07 am por Invitado

» Identification Card
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:36 pm por Richard Joe Blake

» Registro de rangos
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:29 pm por Richard Joe Blake

» Registro de PB's
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 11:26 pm por Richard Joe Blake

» Arsenal { TIENDA }
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 8:01 pm por Terezi Pyrope

» Cierre de temas
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Sáb Ago 02, 2014 7:42 pm por Alessandra d'Morysette

» Búsqueda de Staff.
Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Icon_minitime1Jue Jul 31, 2014 1:32 pm por Terezi Pyrope








Siglo XXI, año 2079.

Nuestro mundo se ha convertido en un permanente campo de batalla. Podría decirse que hemos encontrado el tercer conflicto internacional más grande de la historia humana, pero no sería adecuado llamarla Tercera Guerra mundial cuando no son países los que se enfrentan con armas, sino un par de colosales organizaciones.

Y tú ¿en qué justicia crees?
COMANDANTE SUPREMO
Webmaster
TESIARA DAVEBLAIR
Administradora
ALESSANDRA D'MORYSETTE
Moderadora Global
» 25 DE JULIO DEL 2014
¡Primer concurso! Misiones. ¡Es hora de animar las cosas! El primer concurso ha llegado al foro, en donde sólo las ideas más peligrosas, suicidas y emocionantes se convertirán en las misiones ganadoras. ¿Que esperas para participar?

» 08 DE JULIO DEL 2014
¡Apertura oficial! Las puertas están abiertas para aquellos valientes que estén dispuestos a enlistarse entre las tropas combatientes. ¿Qué esperas? ¡Ponte el uniforme y sal a arrasarlo todo por tus ideales!

» 08 DE JULIO DEL 2014
Ya han sido publicadas las primeras misiones. Las de civiles se crearán cuando haya por lo menos tres de ellos en el foro. ¡Esfuércense por crecer en este mundo! Y no mueran en el intento.
Hermanos

Élite 17/??

Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Empty Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios.

Mensaje por Roz L'Ombrette Sáb Jul 12, 2014 12:41 pm

Hola, me presento. Llegué al foro anoche con Jizz porque me agradó que fuese un foro nuevito, con una trama y estilo al que nunca le he dado oportunidad y que se veía muy prometedor.

Tuvimos que registrarnos con nombres random para poder comenzar a leer todo del foro (No podíamos ver los modelos de ficha mientras pensábamos que personaje hacernos, hasta que al final, entre vueltas y vueltas, decidimos adaptar personajes que nunca hemos llegado a rolear debidamente.

El problema es que conforme más leíamos, más dudas nos entraron. Pensamos que era porque el foro era nuevo y no estaba terminado, pero luego preguntamos y vimos que no, así que pondré mis impresiones de ciertos aspectos del foro que para mi son falencias bien fuertes, y que nos tienen al vilo de si ingresar o no.

1.- Lugares:

Entiendo que han querido dar una enorme libertad respecto a los lugares donde rolear, pero por lo menos a mi me gusta tener una guía. Como no se pueden ver los lugares si no estás registrado, no me percaté hasta que ya llevaba más de la mitad de la ficha de que solamente están nombrados los cinco continentes y nada más. ¿Qué pasa con los cuarteles de las organizaciones? Si bien también leí que están en las principales ciudades , podríamos simplemente inventar millares de cuarteles, tiendas, ostentosos hogares sin ningún tipo de filtro. Creo que deberían haber al menos lugares icónicos, o algo.

Por otro punto, (Soy muy cuadrada a veces con ciertos aspectos de las fichas y en tema de lógica, no me gusta forzar situaciones cuando roleo, por eso esto que nombraré ahora me molesta bastante) hay ás de 1.700.000 ciudades en todo el mundo. Aunque lo reduzcamos a 1/4, para que tengamos una probabilidad lógica de un 1% de encontrarnos con otro personaje del foro de distinta parte del mundo, tendrían que haber unos 500.000 usuarios activos. Por eso creo que la creación de cuarteles principales/ importantes, o laboratorios, o algunos lugares icónicos es importante.
Entiendo también que las misiones nos forzan a encontarnos, pero no todos vamos a participar de estas siempre.

Si quieren mantener la libertad, quizá dejar un apartado con "Otros lugares", poner los más importantes, o ponerlos por zonas, porque dudo mucho que todos vayan a ser tan específicos al poner donde están; además de que los Vintages no tienen tantos recursos como para rolear en la mañana en Paris, y en la tarde en Brasil.. No lo se, quizá soy yo la rara, pero la carencia de lugares me perturba un poco y hace que me sienta un poco flotando en el foro

2.- Niveles
Respecto a esto seré más bien breve. Creo que el sistema de niveles no está muy bien explicado; además de marcar la diferencia entre una misión fácil y difícil, el arsenal de armas, no lo veo otro utilidad. Además, que venga junto con el Rango, es incómodo, porque el rango es practicamente el empleo de los Ragens y Vintages, por lo que no podrán desarrollar sus personajes de acuerdo a su historia si no tienen el rango adecuado.

Creo que se debería hacer una diferencia entre niveles y rango/empleo, porque se pueden dar casos como el mío, de que mi personaje es viejo y es científica, y voy a tener que entrar con 31 años a trabajar como estudiosa a la organización, (cosa que va completamente con la personalidad y lógica de mi personaje) porque no tengo el nivel suficiente, así como personajes que lleven mucho tiempo, sean de un nivel muy alto, pero no quieran pasar a ser comandantes y quieran quedarse como soldados.

Quizá se debería hacer una diferenciación entre estos, o quizá un sistema de niveles para las distintas "clases" de personaje, algo más detallado, o que al menos no comprometa tu empleo.

3.- Canons (Duda)
Bueno, aquí mis dudas son de novata xD Nunca he participado en un foro con canons hasta ahora, y me pregunto ¿Qué tan diferente es la influencia de un canon a la de un personaje común y corriente a la historia del foro? ¿Recibe algunas "guías" de parte de la administración? ¿Puede un personaje corriente convertirse en canon? Así como se pueden tomar canons de la lista ¿Se pueden sugerir canons para la historia del foro?

x) Soy newbie respecto a este tema.

Bueno, creo que era eso, si recuerdo algo más lo posteo abajo. Espero haberme dado a entender bien, y aunque comprendo a lo que quieren llegar como administradores con que el foro sea así, les doy la impresión que me da a mí como usuaria, que puede, (o puede que no) haya sido el efecto que ustedes esperaban.

Si sonó todo muy abrupto me disculpo, ocurre que tengo muchas ganas de entrar con Jizz, y tenemos muy mala suerte con estos personajes, nunca logramos acomodarlos al foro tal como los queremos, y es un poco frustrante quedarse con la ficha en la mano.

Saludos, y gracias por leer.
Ragen's
Ragen's

: 30
Mensajes : 12

Roz L'Ombrette
Roz L'Ombrette

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios. Empty Re: Sugerencias: Lugarres, Niveles y varios.

Mensaje por Terezi Pyrope Dom Jul 27, 2014 2:35 am

FINALIZADO.

Gracias por darnos tu opinión y ayudarnos a mejorar.
Webmaster
Webmaster

: 277
Mensajes : 60

https://hirari.activo.mx
Terezi Pyrope
Terezi Pyrope

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.